PSX_20181211_190128.jpg
Foto Suministrada
11 Dic 2018 07:25 PM

Policía del Tolima Logra capturar a dos delincuentes en Prado y el Líbano.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentaron dos capturas por parte de la Policía Departamental, en el municipio de Prado y en el municipio del Líbano dos personas por delitos diversos.

El primer caso se registró en Prado en donde un sujeto de 26 años de edad el cual era buscado por las autoridades por el delito de Hurto calificado fue capturado por la policía.

Le sugerimos leer:  Delincuentes fueron capturados intentando cometer un hurto en un hotel de Purificación

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del barrio el Diviso, de dicho municipio, sobre la Calle 12 con Carrera 5. El capturado, quien se movilizaba por el sector, fue requerido por agentes de la policía, quienes al pedirle sus antecedentes judiciales se encontraron con que sobre él había una orden de captura emanada por el Juzgado 4 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la Ciudad de Ibagué,  por el delito de Hurto Calificado.

Inmediatamente los hombres de la policía corroboraron la información procedieron a hacer efectiva la orden de captura y dejaron al hombre a disposición de la autoridad Judicial que lo requería. Luego de su audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Le sugerimos leer:  Operativo interinstitucional permitió la captura de un hombre acusado por delitos sexuales

Por otro lado, en el municipio del Líbano hombres de la Policía lograron la captura de un sujeto de 22 años por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.


Foto Suministrada

La captura se llevó a cabo en el centro del casco urbano del municipio, en inmediaciones de la Calle 4ta y la Carrera 13, el personal del cuadrante ejecutaban sus labores de registro y control cuando vieron al hombre,  este llamo la atención de los uniformados y al realizarle su respectiva requisa le fueron encontrados en su poder cerca de 30,6 gramos de marihuana.

Le sugerimos leer:  Pereirano efectuó robo a un automóvil estacionado en La Pola

Por los delitos anteriormente mencionados el sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía No 30 local del municipio del Líbano, donde después de la Audiencia Pública por los delitos anteriormente mencionados fue dejado en libertad.