261.jpg
Foto ilustrativa / RCN radio
20 Jun 2018 09:49 AM

Policía del Tolima ejecutó operativos en contra del tráfico de estupefacientes en el departamento

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En los últimos días la Policía Nacional ha logrado la captura de 7 personas en el municipio de El Espinal (Tolima), al incautarle grandes cantidades de estupefacientes, gracias a los operativos realizados por esta misma entidad.

La captura de los presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes. Este caso fue consumado en la carrera 4 con calle 7 en el centro del municipio del Espinal.

Le Sugerimos Leer:  Delincuente robó en una parroquia pero fue capturado

Allí, se logró la detención de un hombre de 38 años de edad, a quien se le halló en su poder un total de 60 dosis de droga conocida como bazuco o pasta de Cocaína, a lo que posteriormente el capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 8 local del municipio de El Espinal.

Le Sugerimos Leer:  Ejército destruyó depósito ilegal con abundante material explosivo en el sur del Tolima

Cabe resaltar que, en lo que va del año, la Policía Tolima, además, ha logrado en el departamento la captura de más de 200 personas por este delito, el cual 195 fueron detenidas en flagrancias y 42 de ellas mediante una orden judicial, igualmente, se han decomisado más de 2 millones de dosis de estupefacientes.