PSX_20181227_100650.jpg
27 Dic 2018 11:38 AM

Policía de Ibagué frustró posible robo a un Gana Gana en Arkapariso

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La policía Metropolitana de Ibagué logró la captura de un hombre de 46 años, quien en compañía de otro sujeto, al parecer pretendía robar un punto de Gana Gana ubicado en el sector de Arkaparaiso. A los sujetos se les incauto un arma de fuego tipo pistola Calibre 36.

La aprehensión del sujeto se dio gracias a la oportuna información brindada por la ciudadanía quienes se percataron que estos dos individuos se encontraban rondando sospechosamente este establecimiento de servicios.

Le sugerimos leer:  Venezolano fue capturado al intentar escapar de Colombia

Fue así como la patrulla de la policía llego al lugar y busco por varios minutos a estos sujetos hasta interceptarles metros más adelante. Al momento de llevar acabo la respectiva requisa le fue encontrada una pistola marca Femaru Fegyver, calibre 32 y 7 cartuchos para la misma a un hombre identificado José Leonardo Flórez Avendaño, el cual fue capturado de inmediato por portar esta arma.

El hombre fue capturado, y puesto a disposición de la fiscalía, se espera que en las próximas horas sea presentado ante los entes judiciales para responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Le sugerimos leer:  Joven se suicidó el 25 de diciembre en Ibagué

Al parecer la ciudadanía está más atenta sobre los posibles robos a mano armada a Gana Gana por los constantes y repetidos atracos de los cuales han sido víctimas estos puntos en todo lo largo y ancho de la ciudad en el último mes.

Bajo este ejemplo se espera que la comunidad reaccione de forma rápida ante la sospecha de estos actos criminales, para así poder crear una red de cooperación que permita la mejor y más oportuna reacción de los uniformados en esta lucha contra el delito.