16 Abr 2018 12:14 PM

Policía capturó a tres personas por comprar celulares hurtados

Alerta
Tolima

Mediante actividades direccionadas a la lucha frontal contra del hurto a celulares, uniformados de la Policía del Tolima desplegaron operativos en los diferentes municipios del departamento, verificando los equipos que se estaban comercializando en los establecimientos.

Le sugerimos leer: Ministro de Vivienda inauguró nuevas obras de bocatoma Cay

Según las autoridades esta gran ofensiva se realizó durante el pasado fin de semana, logrando intervención a cerca de 40 establecimientos públicos, logrando así la incautación de más de 80 equipos móviles los cuales están avaluados en aproximadamente 26 millones de pesos. Así mismo, fueron recuperados ocho celulares que tenían denuncio por hurto.

Durante la intervención se impusieron cinco cierres temporales de establecimientos abiertos al público, ocho comparendos en aplicación al código nacional de Policía, y en los municipios de Ortega, Mariquita y Melgar fueron capturados dos hombres y una mujer por el delito de receptación.

Le sugerimos leer: ICA y productores trabajan para proteger cultivos cítricos

Finalmente las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos a denunciar los establecimientos donde se comercialicen equipos móviles de dudosa procedencia.

Le sugerimos leer: “Información sobre lácteos contaminados es falsa”: Gelver Dimas

También le puede interesar: