FB_IMG_1544154430400.jpg
Foto Suministrada
7 Dic 2018 09:18 AM

Policía captura a dos Personas por tener en su poder 3 revolver

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el municipio de Planadas – Tolima fue capturado un hombre de 24 años, natural de Daveiba, Antioquia, y aprehendido un menor de 17 años, oriundo de Granada Meta, por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El hombre y el adolescente llegaron a un Hostal, ubicado en la Calle 6ta con Carrera 5ta en planadas, donde pidieron una habitación. Los sujetos levantaron las sospechas de los ciudadanos alrededor del lugar, quienes se comunican con la policía manifestándoles que los susodichos parecían estar armados.

Le sugerimos leer: Capturado militar por presuntamente abusar de una menor de edad

Tan pronto fue notificado, el comandante de la estación coordinó con el personal de la seccional de investigación Criminal SIJIN comisión Planadas y con los hombres y mujeres del cuadrante presentándose en el lugar señalado solicitando un registro voluntario.

Le sugerimos leer: Se querían Robar nueve tarros de Shampoo

Ambos tipos no se opusieron a dicho registro, lo primero que se encontraron los Policías al entrar fue con dos revolver calibre 38 largo expuestos a plena vista. No quedándose allí siguieron registrando la habitación dando con otra arma de las mismas características escondida en el forro del colchón y varios objetos que al parecer habían sido hurtados en días anteriores.

Le sugerimos leer: Cayó otro integrante de banda de estafadores modalidad ” tío-tía”

Tanto el capturado como el aprehendido, así como las tres armas de fuego y los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 28 local de Chaparral.

Le sugerimos leer: Libertad a ‘Cali’ capturado por porte de armas en cercanías a un CAI

Éstas Capturas se dieron gracias a las informaciones proporcionadas por el grupo de la red de participación cívica liderado por la Policía Nacional. De esta forma las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho delincuencial que esté poniendo en riesgo la integridad de la ciudadanía.