PSX_20181211_004652.jpg
Imagen Suministrada
11 Dic 2018 08:48 AM

Policía captura a dos hombres buscados por violencia intrafamiliar

Alerta
Tolima

En las últimas horas fueron capturados dos hombres en el departamento del Tolima sindicados por el delito de Violencia Intrafamiliar. Los capturados, que no se relacionan, ya están a disposición de las autoridades competentes.

El primer caso ocurrió en el municipio de Armero Guayabal, norte del departamento del Tolima, allí la Policía del Departamento logró la captura de un hombre de 30 años. El personal del cuadrante intercepto al sujeto y al averiguar sobre sus antecedentes judiciales en las bases de datos figuraba una orden de captura expedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Facatativá – Cundinamarca.

Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron a una mujer taxista en Ibagué

Este mismo juzgado había emitido una condena por 42 meses de cárcel al detenido por el delito de violencia Intrafamiliar. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad Judicial solicitante la cual decidió enviar al sujeto al Centro Penitenciario y Carcelario del municipio de Armero Chaparral.

El segundo capturado se registró en el municipio de El Espinal, allí el personal de la policía Nacional en sus labores de patrullaje y control logro dar con el paradero de un hombre de 40 años, justo en frente del Palacio de Justicia en dicho Municipio, en la carrera 6ta No 10 – 36.


Imagen Suministrada

Le sugerimos leer: Exfutbolista del ‘vinotinto y oro’ fue judicializado por agredir a Policía

Al sujeto aprehendido registraba una orden de captura emitida por Juzgado 1 Penal Municipal del Espinal, por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada en concurso homogéneo y sucesivo. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes.

La Policía Nacional adelanta operativos en todo el departamento del Tolima, constantemente está realizando labores de patrullaje donde se registra a los ciudadanos y se consulta sus antecedentes judiciales y penales, si en alguna de estas bases de datos algo irregular aparece registrado, los hombres de la fuerza pública, proceden de inmediato a realizar la respectiva captura para poner llevar a los sindicados hasta las autoridades competentes.