Sin-título-178.png
Foto suministrada
22 Mar 2019 01:08 PM

Policía atrapó en Chicoral a un presunto Jíbaro

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció que fue capturado, por parte de la Policía del Tolima, en zona urbana del corregimiento de Chicoral un hombre de 27 años, el cual tenía en su poder cerca de 15 dosis de base de coca, el capturado al parecer seria un microtraficante de esta zona, del cual se investiga si tiene nexos con algún grupo criminal dedicado a la venta de estupefacientes.

La detención de este individuo se dio en el barrio La Floresta, en plena esquina de la Calle 5ta con carrera 3ra de este corregimiento del Espinal. Allí, mientras los hombres de la fuerza publica adelantaban labores de patrullaje le solicitaron un registro personal a un sujeto que se movilizaba por esta zona.

Le sugerimos leer:   Soldado Ibaguereño murió en Norte de Santander víctima de un atentado del ELN

En medio de la requisa las autoridades lograron encontrale en su poder esta droga, la cual de inmediato fue incautada por las autoridades.

Entre tanto, el individuo fue capturado y puesto bajo vigilancia para después ser dejado a disposición de la Fiscalía 58 seccional del Espinal, donde el hombre deberá responder por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer:   Se entregó alias “La Flaca”, quien se había fugado el pasado martes de la Estación de Policía del Espinal

Al respecto de la captura del presunto jíbaro se pronuncio el Mayor Edgar Quitiam, comandante distrito 1 del Espinal Adscrito a la DETOL.

*****