IMG_20180625_080506.jpg
25 Jun 2018 08:16 AM

Policía arrolló a ocho personas con una camioneta en Natagaima y lamentablemente tres murieron

Alerta
Tolima

El lamentable caso se registró sobre las 2:10 de la mañana de este Lunes 25 de Junio en el centro de eventos del municipio de Natagaima, sur tolimense, donde el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y arrolló a un grupo de personas que estaban disfrutando de un concierto por las festividades de esa población.

Según la información oficial revelada por el Coronel Jorge Eduardo Esguerra, producto de la situación ocho personas resultaron heridas, de las cuales tres fallecieron producto de la gravedad de sus lesiones, momentos en los que eran atendidos en un centro asistencial.

Noticia Actualizada :  Se conocen las identidades de las víctimas del accidente en el Municipio de Natagaima

La redacción judicial de Alerta Tolima conoció que el conductor es un integrante de la Policía Nacional, adscrito a la Dipro( Dirección de Protección), asignado al grupo de escoltas del alcalde de esa población.

Le Sugerimos Leer :  Operativo Metib permitió desarticular la banda de Los Sureños

Al parecer el vehículo tipo camioneta estaba parqueado en la parte de atrás de la tarima, de tal manera que le pidieron, a éste integrante de la Policía que la corriera para abrirle espacio a otro vehículo. En ese momento fue cuando se presentó el accidente que terminó en tragedia.

Le Sugerimos Leer :  Fiscalía General de la Nación da reporte de investigaciones sobre corrupción electoral

Luego de la lamentable situación, las autoridades detuvieron al Policía para practicarle la prueba de alcoholemia y dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

Le Sugerimos Leer : En próximos días será la audiencia de acusación contra alcalde de Alvarado

Por ahora se abrió una investigación interna para dar claridad a las circunstancias en las que se produjo el accidente.