5 Nov 2017 08:28 AM

Pitbull atacó gravemente a Teresa

Alerta
Tolima

Los hechos le ocurrieron a Teresa Suárez en su primer día de trabajo en una casa de familia con establecimiento comercial.

Le Sugerimos leer: Estudiante de 16 años desaparecido, resultó muerto en un río del Tolima

Todo sucedió en la vereda El Hoyo del municipio de Villarrica donde la humilde mujer llegó por primera vez a laborar como empleada y oficios varios.

Ese día, muy temprano, a las 7:30 de la mañana, Teresa golpeó la puerta y de inmediato escuchó ladrar a cinco perros de propiedad de los patrones.

Le Sugerimos leer: Ibaguereño murió dentro de un ascensor en Bogotá

Uno de los canes, de raza pitbull, la alcanzó y le desfiguró parte del rostro causándole a la vez graves heridas en piernas, un brazo y otras partes del cuerpo.

El esposo de la afectada, Pedro Alvarado, denunció que lo más indignante es que los dueños de la mascota, no acudieron al auxilio de la víctima quien duró varios minutos desmayada después del salvaje ataque.

Le Sugerimos leer: Atacó a patadas a la Policía cuando iban a detener a su esposa

La mujer fue trasladada por el marido al hospital La Milagrosa de Villarrica y por la gravedad de las heridas posteriormente al San Rafael del Espinal donde le practicaron varias cirugías de reconstrucción de tejidos.

El esposo relató que los dueños del pitbull solo le dieron 150 mil pesos para los gastos, pero espera que se pongan la mano en el corazón y respondan como debe de ser ante la gravedad de las lesiones.

Le Sugerimos leer: Autoridades detuvieron a extorsionista de comerciantes en Ataco

Según Pedro, su compañera será trasladada a Bogotá al cuidado de una hermana debido a que él se dedica como jornalero a labores del campo y le es muy difícil cuidarla.

Los hechos fueron denunciados ante la Inspección de Cunday y la Fiscalía de Melgar y se espera que se tomen cartas en el asunto como quiera que el perro atacante sigue en el mismo lugar sin que se determine si constituye un peligro para la población del sector.

Le Sugerimos leer: Medios de comunicación podrán asistir cada mes a consejo de seguridad

También le puede interesar: