
El caso le ocurrió a un ciudadano de quien omitimos su identidad por temas de seguridad, luego que fuera víctima de un delincuente que le hurtó su motocicleta Biwis, utilizando una modalidad poco usual en la capital tolimense.
Según lo denunciado por la víctima, todo empezó cuando decidió vender su vehículo ofertándolo en la página de internet OLX, a través de la cual fue contactado por un posible comprador, quien de forma insistente solicitó que se encontraran para verificar el estado de la moto.
Fue así que después de múltiples llamadas e insistencia por parte del supuesto comprador, los dos hombres se encontraron en la 25 con carrera Primera para realizar lo que sería el negocio del rodante.
De este modo el supuesto cliente solicitó que le dejaran ensayar la moto para verificar la fuerza del vehículo, situación que a la víctima no le pareció del todo irregular. De esta forma el delincuente se subió a la Biwis y arrancó a toda velocidad, dejando al propietario abandonado.
De inmediato la víctima se comunicó con integrantes de la Sijín de la Policía, quienes iniciaron la investigación que permitió la recuperación del vehículo en menos de 24 horas y la captura de dos personas.
Aunque el propietario reconoció al hombre que le hurtó el vehículo, los detenidos fueron acusados del delito de receptación.
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/312186101" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]