WhatsApp-Image-2019-01-17-at-8.31.35-PM.jpeg
18 Ene 2019 06:31 PM

A Picaleña fue enviada pareja capturada en el barrio Villa del Sol

Alerta
Tolima

Ante el juzgado séptimo penal fue presentado Brayan Ricardo Angarita Murillo y Alison Dayana Arevalo Martinez  de 21 y 24 años respectivamente, tras haber sido capturados en el barrio Villa del Sol de Ibagué.

Según relato de la Fiscal 16 seccional, luego que Angarita le hubiera hurtado un celular a un hombre que estaba estacionado en una motocicleta,  la victima quien fue identificado como José Antonio Vergara, pudo darse cuenta que metros más adelante lo esperaba una joven y posteriormente salieron huyendo del lugar. Fue allí que se dio aviso a las autoridades quienes de manera inmediata procedieron a la búsqueda de los dos sujetos.

Le sugerimos leer: Detienen en carretera a motociclista por presentar una licencia de conducción falsa

En detalles entregados durante la audiencia, se pudo determinar que Alison Dayana contaba ya con una medida de aseguramiento en su residencia mientras que Brayan Ricardo había salido el pasado mes de diciembre de la cárcel de Picaleña. Así mismo se conoció que en medio de la captura la joven se opuso a esta tratando de agredir a los oficiales luego que le hallaran en su poder un arma de fuego calibre 38 con dos cartuchos del mismo calibre que llevaba en un canguro.

Le sugerimos leer: Murió Joven Ibaguereño en el atentado de esta mañana en Bogotá

Por lo anterior, la juez determinó enviar a ambos sujetos al centro penitenciario de Picaleña, luego que la pareja no aceptara los cargos que le imputaron por hurto agravado y porte ilegal de arma de fuego.