157Detencion.jpg
Foto ilustrativa
23 Oct 2018 06:50 PM

Personas detenidas en Ambalema y Villahermosa por tráfico de drogas

Alerta
Tolima

En ambos casos, las detenciones de estas dos personas se dan en cumplimiento a orden de captura en su contra, emanadas por jueces de la República al ser considerados como responsables de traficar y comercializar con drogas en estas localidades.

En primer caso, se dio en la carrera sexta con calle 16 del municipio de Ambalema (Tolima), donde un joven de 27 años de edad, quien era solicitado por un juzgado de Ejecución de Penas para purgar una detención por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Pareja de abogados robaron en una residencia y de ñapa agredieron a la policía

El detenido será llevado a diligencia de control de garantías, en el cual está persona no aceptó los cargos imputados por un Fiscal de la localidad, siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de Armero - Guayabal.

Le sugerimos leer:  Robo a plena luz del día en almacén de mascotas

Por otro lado, en la carrera 4ta con calle 12 del barrio Centro del municipio de Villahermosa (Tolima), se logró la captura de un joven de 21 años de edad, a quien le pesaba una orden judicial en su contra emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de la ciudad de Manizales (Caldas), por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En cuanto a esta persona, fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.