Personal de la Defensa Civil buscó desaparecido en el puente de La Variante
La persona desaparecida, conductor de tractomula, responde al nombre de Rodrigo Andrés Martínez.
Alerta Tolima
4 Ene 2024 02:50 PM

Personal de la Defensa Civil buscó desaparecido en el puente de La Variante

Yeison Andrés
López Castañeda
La persona desaparecida, conductor de tractomula.

Al puente de la variante arribó desde esta mañana, personal voluntario de la Defensa Civil Tolima, para hacer un barrido en la zona, donde les habían señalado que un hombre estaba desaparecido desde el pasado 31 de diciembre.

Bueno esta mañana se recibe una llamada por parte de un familiar de un señor que se encuentra desaparecido desde el pasado 31 de diciembre. Nos informó el familiar que habían hecho la búsqueda en varios sectores de la ciudad que le faltaba explorar hacia el puente La Variante por si pronto se encontraría. Entonces nos pidió la ayuda", dijo.

“Nuestros voluntarios fueron a este sitio están el sitio verificando desde la parte alta revisando con un dron que tiene la Junta de Defensa Civil Elite y también pues están sobre la parte de abajo verificando manera siendo inspección física y visual”, puntualizó el funcionario.

 

“Estamos atentos al desarrollo de esta situación por si pronto llegue a encontrar una situación particular. Puede ser que esté por estos sectores pero pues desde hace cuatro días ya era para que de pronto hubieran gallinazos que es una señal que puede que puede que haya un elemento o un cuerpo en descomposición pero pues en el momento no hay. Continuamos listos y estamos atentos”, finalizó el mayor Vélez.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima