Joven fallecido en accidente de tránsito
Alerta Tolima
1 Mar 2022 06:56 AM

Perdió la vida por una carrera a gran velocidad en la vía que conduce al aeropuerto en Ibagué

Un lamentable suceso enluta a la comunidad, falleció el conductor que había sido protagonista de un aparatoso accidente de tránsito.

En la madrugada de este domingo se produjo un siniestro en el que un automotor perdió el control y terminó saliéndose de la vía para posteriormente chocar contra un separador ubicado en la vía hacia el aeropuerto Perales.

Según las personas que presenciaron el accidente , y habían compartido con el sujeto horas antes, el conductor no estaba bajo el efecto de sustancias alcohólicas, como muchos lo han especulado.

Así mismo, inmediatamente sucedió el hecho, esta persona fue trasladada a un centro asistencial en muy malas condiciones, allí el pronóstico fue reservado.

 

Sin embargo, esta mañana se dio a conocer el deceso de esta víctima , debido a la gravedad de sus heridas y a pesar de varios esfuerzos, el personal capacitado no pudo salvarle la vida a este joven.  

Extraoficialmente se conoció que este llegó en un estado bastante delicado, donde incluso por el impacto del choque habría perdido la mayoría de sus dientes y su cuerpo se encontraba casi desfigurado.

Debido a la alta tasa de mortalidad que se presenta en estos piques ilegales, la comunidad le exige al gobierno el crear un espacio seguro, regulado y controlado por las autoridades locales, donde estas personas que asisten frecuentemente a realizar estas prácticas, tengan un sitio al cual acudir para hacer sus actividades de manera segura y así salvaguardar tantas vidas y evitar que se pierdan otras, como se ha presentado muchas veces gracias a la clandestinidad de las condiciones.

 

 

Así mismo, también se le hace un llamado especial a quienes acuden a estos sitios buscan practicar su deporte o con fines de entretenimiento, a la responsabilidad, a cuidar de sus actos y no actuar de manera impulsiva, y menos en vías que no están preparadas y adecuadas para correr vehículos y así evitar que este tipo de accidentes sigan presentándose.

Fuente
Alerta Tolima