Sin-título-2.png
2 Feb 2019 08:00 AM

Peligroso apartamentero fue enviado a la cárcel de Picaleña

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En contra del detenido la Fiscalía, ante el Juzgado Quinto de Garantías de Ibagué, solicitó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario debido a la gravedad de los hechos de los que se tiene registro por parte de las autoridades y que aún se mantiene en investigación.

Juan Carlos Alfonso Sossa de 40 años, fue detenido por parte de las autoridades de la SijÍn de la Metropolitana de Ibagué, señalado de participar en varios apartamentazos por lo menos en tres barrios en la ciudad  de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Balacera detrás de Multicentro, al parecer hay dos delincuentes heridos.

Alfonso Sossa,  es señalado por parte de la Fiscalía de ser el autor de los delitos de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó por lo que fue enviado a la cárcel de Picaleña, mientras se adelanta una investigación penal en su contra y por los casos que se le achacan por parte de las autoridades investigativas.

Cabe mencionar que el caso más reciente protagonizado por parte del  indiciado se presentó el 8 de noviembre del 2018, en una residencia de la Sexta Etapa del Jordán, donde se lograron llevar  16 millones de pesos en objetos de valor y dinero.

Le sugerimos leer:  3 capturados por microtráfico de estupefacientes en las últimas horas en Ibagué

Los otros dos casos fueron reportados el 9 de febrero y el 8 de julio de 2018, siendo en uno de los casos el monto del hurto cercano a los 5 millones de pesos.