Sin-título-107.png
Fotos suminsitradas
12 Mayo 2019 07:38 PM

Peatón Perdió la vida luego de ser arrollado en la vía Ibagué - Cajamarca.

Alerta
Tolima

En la madrugada del  11 de mayo se presentó un siniestro vial que dejó como saldo a una persona fallecida y daños en una camioneta que se vio involucrado en el incidente.

Los hechos sucedieron sobre el kilómetro 69 de la vía que comunica a Ibagué con el casco urbano de Cajamarca.

Según se pudo establecer, una camioneta que se movilizaba por esta arteria vial, al parecer, intento sobrepasar un vehiculó de carga pesada.

En este presunto acto irresponsable el conductor del automotor particular no se percató que un peatón estaba atravesando la carretera y lo envistió, causándole una gran cantidad de lesiones que derivaron en su muerte casi de forma instantánea.

La emergencia fue atendida por personal de la Policía metropolitana de Ibagué que asistió al lugar para controlar el tráfico vehicular y realizar los actos urgentes en compañía de los grupos judiciales.

Lamentablemente al momento de sucedida esta tragedia el peatón se encontraba indocumentado, razón por la cual no pudo ser identificado por los uniformados ni se logró establecer contacto con sus familiares para darles la fatal noticia.

Según informó INVIAS, la calzada tuvo cierres parciales por este motivo, razón por al cual se presentó congestión y trancones.

Las autoridades investigan este hecho y tratan de establecer con claridad sobre quien recae la responsabilidad en la muerte del peatón.