IMG_20171218_073738.jpg
18 Dic 2017 12:15 PM

Pastor de una iglesia cristiana fue violentamente agredido con un machete

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió al Pastor Cristiano Pedro Alejandro Caicedo Rengifoo quien fue agredido violentamente por un sujeto quien a lo parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, mientras permanecían afuera de una vivienda en el sur de Ibagué.

Le sugerimos leer: Estas fueron algunas recomendaciones de la METIB para la temporada de fin de año

Información suministrada por el Pastor, da cuenta que todo ocurrió en La carrera 3bis sur de nomenclatura 2D-53 del barrio Las Vegas del Yuldaima, donde un sujeto de 28 años conocido como Maicol Cañizales pasó insultando a todos los vecinos, de tal forma que el líder espiritual quiso calmarlo pero el ciudadano arremetió contra él.

Producto del machetazo el Pastor Pedro sufrió desgarramiento de tejidos blandos, afectación en los tendones y fractura del hueso, requiriendo que fuera llevado a varios centros asistenciales, hasta que fue atendido en el hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia.

Le sugerimos leer: Niño de 12 años se quería arrojar del sexto piso de un centro asistencial

El agresor quien fue capturado cuando huía por las calles del barrio Garzón, según las autoridades tiene antecedentes por diferentes conductas entre estas homicidio.

Le sugerimos leer: Así se vivió el segundo día del Festival del Sur SurArte

También le puede interesar: