24 Jul 2018 08:32 PM

Pasajero de taxi fue capturado por portar un arma de fuego

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La Policía Nacional detuvo a un taxi que transitaba por el barrio La Libertad (comuna 11), sobre la medianoche del 23 de julio de 2018, con el fin de realizar las labores de verificación de antecedentes.De manera que, tras una requisa se le encontró a un pasajero identificado como Manuel Antonio López Gaviria un arma de fuego con 6 cartuchos. Por tal motivo, fue capturado en flagrancia y llevado a audiencia concentrada ante el Juzgado Séptimo Penal con Función de Control de Garantías.
Le sugerimos leer:  Autoridades encontraron moto robada en El Totumo
De tal forma que, el Fiscal 19 seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, relató que el joven de 19 años de edad al parecer había escondido el arma de fuego tipo revólver calibre 38, debajo del asiento del taxi, en el momento en el que se le solicitó bajar del vehículo para la debida inspección.
Le sugerimos leer:  En Alvarado un hombre es capturado por usar su fuerza en contra de su pareja
Asimismo, se verificó con un perito de la Fiscalía que el arma estaba lista para ser accionada, al igual que los cartuchos que se habían incautado. Siendo así, tras imputarle los cargos por el delito Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, pero el joven López Gaviria no aceptó los cargos, por lo que la Fiscalía retiró la medida de aseguramiento y la juez ordenó su libertad.