Pareja de motociclistas fue a parar debajo de una tractomula en el barrio Combeima de Ibagué
Fueron trasladados a la clínica Asotrauma, por fortuna con lesiones leves.
Alerta Tolima
21 Dic 2023 02:09 PM

Pareja de motociclistas fue a parar debajo de una tractomula en el barrio Combeima de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Fueron trasladados a la clínica Asotrauma, por fortuna con lesiones leves.

En el barrio Combeima de Ibagué, una pareja de motociclistas sufrió un aparatoso accidente al quedar atrapada debajo de una tractomula. Afortunadamente, fueron trasladados a la Clínica Asotrauma con lesiones leves.

El incidente tuvo lugar hace pocos minutos en el sector sur de la capital tolimense, donde la pareja estuvo al borde de la tragedia al quedar atrapada bajo el pesado vehículo de carga.

La información proporcionada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM detalla que la tractomula descendía en la zona cuando los motociclistas derraparon, desencadenando el siniestro vial.

Rápidamente, equipos de ambulancias llegaron al lugar para prestar asistencia a los involucrados y procedieron a trasladarlos hacia la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz de Ibagué.

Afortunadamente, se confirmó que las personas no sufren lesiones de gravedad, brindando un alivio en medio de la preocupación por el incidente.

“Esas personas se salvaron de milagro, yo venía en mi moto cuando escuché fue el frenazo, fuimos a ver y estas personas por fortuna solo se les veía raspones. Llegaron los muchachos de las ambulancias, los atendieron rápidamente y se los llevaron me imagino que para Asotrauma”, indicó una persona que pasaba por el sitio.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades de movilidad en la ciudad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima