sin-titulo-3.png
Foto suministrada
15 Mayo 2019 07:37 AM

Pareja de abuelos eran los encargados de vender la droga en el Jardín Comuneros

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de un amplio seguimiento adelantado por la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía Seccional Tolima, en las últimas horas se realizaron dos diligencias de registro y allanamiento en las cuales se capturaron a un hombre de 65 años y a una mujer de 62, quienes están señalados de ser unos de los principales expendedores de alucinógenos en la comuna 8 de la capital Tolimense.

Los mencionados operativos tuvieron lugar en el Barrio Jardín Comuneros. Durante varias semanas la Policía Judicial recolecto un amplio material probatorio donde se evidenció como estas personas se dedicaban al negocio de la venta de estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo.

Le sugerimos leer:  Se confirmó sentencia contra cómplice de desaparición y muerte de un bogotano

Fue de esta forma como, luego que un juez de control de garantías analizara los resultados de las investigaciones, se expidió la orden de captura en contra de los dos adultos mayores y las respectivas órdenes de allanamiento por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En la operación judicial se logró encontrar en poder de la pareja de sindicados cerca de 60 dosis de cocaína, la cual pretendía ser puesta a la venta en esta zona residencial de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Se mantiene la pena máxima para exalcalde de Valle de San Juan

Los indiciados serán presentados ante los estrados del palacio de Justicia donde se espera que, dado la gran cantidad de pruebas en su contra, sean cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.