6E6C374A-03DF-42CE-86AC-94818EBC39AD.jpeg
1 Jun 2018 06:40 AM

Para Picaleña los integrantes de la banda “Los Gaitanistas”

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado 8 de garantías fueron llevados los integrantes de la banda “Los Gaitanistas” encabezados por su líder Jhonathan Alexander Ramos alias Piraña. Los capturados fueron judicializados por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Se conoció por el fiscal 10 seccional que al parecer la banda se dedicaba al narcomenudeo haciendo uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Además de lo anterior, la organización que se dedicaba a la venta de drogas estaba afectando a un gran número de barrios de la comuna 4 de Ibagué y a tres colegios del mismo sector.

En los operativos de la Policía Nacional que tuvieron lugar en el barrio Gaitan, Gaitan parte baja y Ricaurte parte alta se realizaron cinco allanamientos con seis ordenes de captura que dejaron a Jhonathan Alexander Ramos alias Piraña, Jose Ignacio Oyola Martínez alias Oyola, Jorge Eduardo Martínez alias Cali, Diego Alejandro Paralo Sáenz alias Pepino, Jairo Andrés Reyes alias Jairo, Jose Leonardo Padilla alias Padilla y William Ernesto Díaz alias Chiquita con medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Picaleña.