FB_IMG_1547863328754.jpg
19 Ene 2019 09:25 AM

Paquete Chileno: Casi le roban 40 millones a una mujer en Chaparral

Alerta
Tolima

En hechos registrados en las últimas horas por un medio de comunicación regional del sur del Tolima, se logró conocer que una ciudadana residente del municipio de Chaparral por poco es víctima de un paquete chileno.

Los hechos ocurrieron en  horas de la tarde cuando al interior de una entidad financiera ubicada en el centro del casco urbano de dicha municipalidad, cuando un hombre aparentemente acompañado de una pareja, valiéndose de engaños y bajo la popular modalidad del “Paquete Chileno” tenían la intención de robarle a una mujer la suma cercana de 40 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Pareja atracaba con revolver en Villa del Sol, Ibagué

La víctima se encontraba retirando este dinero en las instalaciones del Bancolombia, cuando el presunto delincuente le “cambia” el bolso donde ella lleva el dinero por otro donde solo hay  bolsas de papel.

Con lo que no contaban estos presuntos delincuentes es que ,a mujer que pretendían robar y otras personas presentes en el lugar se percataron de lo que estaba pasando, y lograron retener a uno de los supuestos bandidos, mientras que los otros dos pusieron pies en polvorosa huyendo del lugar.

Le sugerimos leer:  El “Chatarrero” no podrá solicitar libertad por vencimiento de término

Al lugar hicieron presencia los hombres del Batallón Caicedo, quienes estaban en las inmediaciones del área, y rápidamente llegó al ligar una patrulla de la policía, quienes realizan la a este hombre, de quien se sabe tiene 45 años de edad.

El caso fue atendido por personal de la SIJÍN de la policía, mientras que el señalado delincuente fue dejado a disposición de la Fiscalía 24, seccional del municipio de chaparral, donde deberá responder por los delitos de hurto.