Sin-título-152.png
Foto cortesía de tubarco.news
22 Jul 2019 07:52 AM

Papá e hijo que vinieron a ver el partido Tolima — América murieron cuando regresaban a Cali

Alerta
Tolima

Luego de viajar hasta Ibagué para ver el partido Deportes Tolima vs America de Cali, donde el onceno escarlata venció a su similar Pijao, Darío Sánchez Vélez de 41 años de edad y su hijo Joel Darío Sánchez de 16 regresaron a su natal Cali para continuar con sus vidas, sin embargo, en ninguno de los dos estaba planeado que este sería su último viaje, puesto que en la madrugada del domingo sufrieron un aparatoso accidente en la vía que comunica a Armenia y la Paila, donde perdieron la vida.

Según lo establecido por parte de las autoridades, están dos personas se movilizaba en una motocicleta, y por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el conductor perdió el control del rodado y se estrelló contra un árbol.

Le sugerimos leer: Padre aceptó haber violado a su propia hija desde sus 7 años

La principal hipótesis de este lamentable hecho que manejan las autoridades viales indican que el hombre detrás del volante sufrió un episodio de micro sueño, causando este fatal accidente, el cual se vivió en el kilómetro 6 más 300 metros de la mencionada vía.

Por lo que se pudo saber, padre e hijo pertenecían a la barra Barón Rojo y acostumbraban a viajar por todo el país acompañando al equipo americano cuando este se enfrentaba a otros clubes por fuera de la capital vallecaucana.

Le sugerimos leer:  Presunto abusador sexual de menores fue capturado en Ibagué

Este fatal hecho enlutó a todos los hinchas de este equipo, quienes reconocían a esta familia como unos de los mayores hinchas de los diablos rojos.

Foto cortesía de tubarco.news

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”

Espérelas...