172AranaPadreJovenVenezuela.jpg
Foto tomada del video
28 Dic 2018 08:17 AM

Padre de joven venezolano asesinado en Venadillo pide ayuda

Alerta
Tolima

El lamentable hecho se presentó en la mañana del 26 de diciembre de 2018 en el municipio de Venadillo ubicado al norte del Tolima, donde un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado con un impacto de bala a la altura de su cabeza. En las primeras hipótesis, al parecer fue ultimado por la persona que, hasta el día de Navidad lo tenía contratado para realizar diversas labores.

Se dio a conocer que, el extranjero identificado como Carlos Alberto Arana López llegó hasta la finca de su ex jefe para cobrar su liquidación, pero al parecer luego de un cruce de palabras tuvieron una fuerte discusión en medio de la cual el empleador le disparó al venezolano acabando con su vida de manera inmediata.

Noticia Relacionada: Venezolano fue asesinado en Venadillo

El ciudadano venezolano, había llegado desde hace varios meses al departamento del Tolima, con el objetivo de buscar mejor futuro laboral, radicándose en el municipio de Venadillo, debido a la grave situación que vive su país. Posteriormente, se reveló que el presunto victimario se entregó voluntariamente a las autoridades y argumentó que el joven venezolano habría ingresado a su finca con el objetivo de robarlo, versión de la cual no ha sido confirmada.

Ahora, sus familiares y en especial su progenitor de nombre Carlos Ramón Arana Santana de 50 años de edad solicita ayuda no solo al Gobierno Nacional sino a las personas de buen corazón que lo ayuden en el traslado del cuerpo de su hijo hasta Venezuela o al municipio de Rionegro (Santander) – lugar donde reside desde hace un tiempo – para poder darle cristiana sepultura y tener la oportunidad de llevarle un ramo de flores a su tumba.

Le sugerimos leer:  Venezolano fue capturado al intentar escapar de Colombia

Ramón actualmente está pasado una difícil situación económica al igual que su familia, por lo cual se le complica pagar dicho traslado, ya que lo considera costoso por lo que tiene otros gastos como el arriendo del lugar donde vive o la comida para el diario vivir. A continuación, sus declaraciones:

******