387.jpg
Samuelito Díaz Urriago
13 Jul 2018 07:29 AM

Padrastro drogaba a menor de edad para luego abusar de ella

Alerta
Tolima

En audiencia concentrada la Fiscal Caivas 55 seccional, presentó ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías al señor Samuelito Díaz Urriago de aproximadamente 40 años de edad por el delito de acceso carnal abusivo contra menor de edad.

Este lamentable hecho sucedió en el municipio de Cajamarca (Tolima), en el que, tras la denuncia correspondiente, se llevó a cabo la orden de captura para el señor Díaz. Según relató la Fiscal, el indiciado era el padrastro de la víctima, quién al parecer habría abusado de la menor desde que ella tenía 13 años de edad y, además, el ente acusador cuenta con suficiente material probatorio.

Le sugerimos leer:  Delincuentes ingresaron a una escuelita de Chaparral y se robaron lo poco que encontraron

La denuncia fue puesta por parte de la madre, quién se enteró de la situación al ver un vídeo que el señor había grabado con su celular. En dicho video, según la Fiscalía, se observa a Samuelito Díaz bajándose los pantalones y detrás estaría la menor de edad en un estado de inconciencia, pues se reveló que el presunto abusador suministraba a la adolescente alucinógenos, por lo que quedaba en estado de incapacidad de resistir.

Le sugerimos leer:  Autoridades convocaron a los líderes de las 13 comunas y corregimientos de Ibagué

En cuanto a la madre, tras ver el video decide terminar la relación e interpuso una denuncia en contra del señor, sin embargo, éste no aceptó los cargos. De esta manera, el Juzgado Sexto Penal lo cobijó con medida de aseguramiento carcelario y seguirá vinculado a la investigación por el delito de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo.