IMG_20171214_073356.jpg
14 Dic 2017 07:56 AM

Otro tolimense fue asesinado en la ciudad de Bogotá

Alerta
Tolima

Se trata de Leonardo Ortiz Leal de 31 años de edad, quien falleció en las instalaciones del hospital El Tunal en el sur de la ciudad de Bogotá, luego de ser apuñalado en una de sus piernas en medio de un caso de hurto, protagonizado por dos sujetos que le robaron su motocicleta y dos equipos de telefonía celular.

Le sugerimos leer: A prisión otro intengrante de la banda “Los Usurpadores”

Según lo conocido desde la capital del país, el ciudadano padre de un niño de seis años al parecer no quiso resistirse, pero aún así uno de los atracadores lo apuñaló en la pierna afectándole la arteria femoral, de tal forma que el ciudadano natural del municipio de Dolores entró en paro cardio respiratorio y murió en una sala de quirófano.

Hasta el centro asistencial llegaron técnicos en el área de criminalística, quienes se encargaron de ejecutar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal. Por ahora se ha ventilado que los despojos mortales del tolimense podría ser sepultado en su municipio de origen.

Le sugerimos leer:  Regresa el megaconcurso Barrio Rumbero de Ibagué

También le puede interesar: