imagen-ahorcado-1132x670.jpg
27 Dic 2018 09:53 AM

Otro suicidio en Ibagué: Hombre se ahorcó en el 7 de agosto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo caso de suicidio se ha registrado en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, esta vez fue en el Barrio 7 de agosto, en la comuna 2. Allí un hombre 25 años decidió acabar con su vida colgándose de una de las vigas de su habitación.

Los hechos ocurrieron en la carrera 16 Número 13 – 28, el hombre fue identificado como Aldemar Morales Vallejo y se desempeñaba como mercantista y según las informaciones conocidas no presentaban rasgos de depresión o tendencias suicidas.

Le sugerimos leer: Hombre de 70 años se suicidó en el hospital del municipio de Rovira

El hallazgo del cuerpo fue realizado por la esposa del hombre, la cual lo encontró en su habitación colgado del cuello. La mujer logró bajarlo de allí y lo puso sobre una cama, con el ánimo de reanimarlo, pero a su esposo ya lo habían abandonado los signos vitales.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, los cuales llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección del cadáver  y así proceder con el levantamiento del mismo.

Le sugerimos leer: Autoridades tras la pista del asesino de un francés en Ibagué

Los motivos que llevaron a este joven hombre a cometer tal acto en contra de su propia vida son materia de investigación para las autoridades locales.

Según lo registrado por las autoridades este se convierte en el suicido numero 35 ocurrido en lo que va del 2018, y a pesar que la cifra no es alentadora en el último mes se ha incrementado estos casos, incluyendo aquellos que no pudieron ser concretados gracias a la intervención policial u otros factores.

Le sugerimos leer: Voraz incendio estructural en Ibagué dejó a tres familias en la calle

Es sabido, según los expertos, que estas fechas hacen que las personas con problemas psicológicos y de depresión tiendan más a tomar la decisión de acabar con sus vidas.