1_15_9_0-1.jpg
Imagen Ilustrativa
6 Dic 2018 10:43 AM

Otro adulto en Melgar señalado por delito sexual contra menores de 14 años

Alerta
Tolima

Y no paran de llegar malas noticias desde el municipio de Melgar. Hace tan solo unas horas fue capturado otro hombre por presuntamente llevar acabo delitos sexuales en contra de varias niñas que no sobrepasan los 14 años de edad.

En este caso se ve involucrado un hombre de 56 años de edad y dos menores de 14 y 11 años. La más pequeña de ellas les narró a las autoridades como el sujeto había intentado violarla en el año 2016. Según los recuerdos de la infanta, ella regresaba del colegio después de otro día común y corriente en su vida, cuando de repente un el hombre que ella conocía, puesto era su vecino, la abordó y sometió.

Le sugerimos leer:  A tempranas horas de hoy se realizará el rescate del montañista herido en el Nevado

Usando su clara diferencia física el acusado condujo a la menor a una zona boscosa, esperando que allí los gritos de su víctima no atrajeran a nadie. Estando en dicho lugar empezó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas. Con lo que no contaba el sujeto era que, a pesar de su fría precaución, una persona de la comunidad se encontraba cerca se percató de lo que estaba ocurriendo y fue en auxilio de la niña, de esta forma se logró evitar  que la pequeña fuera accedida carnalmente.

Le sugerimos leer:  Cae banda de Traficantes de madera ilegal en el Tolima

Después de escapar, la víctima de abuso sexual, fue ante su familia y procedió a contarles lo ocurrido.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue sorprendido transportando un arma de fuego en las calles de Ibagué

En las audiencias preliminares el hombre no aceptó los cargos imputados por la fiscalía. Tampoco se le impuso una medida restrictiva de la libertad dado que ya reside en otra ciudad.

Le sugerimos leer:  Se suspendió a exalcalde y exsecretaria general de Planadas

Se espera por parte de la comunidad y los organismos judiciales que este caso sea prontamente resuelto, dado que de ser cierto, el tipo acusado representaría un peligro para la integridad física y psicológica de los niños, niñas y adolescentes que vivan en su misma área de residencia.