¡Otra vez lluvia de plomo en El Espinal! Sicarios en moto asesinaron a Anthony entre El Recreo y Puerto Peñón
Los ‘gatilleros’ buscaron al joven en la zona y lo ultimaron a bala. Las autoridades investigan el hecho.
Alerta Tolima
14 Abr 2023 11:44 AM

¡Otra vez plomo en El Espinal! Sicarios en moto asesinaron a Anthony entre El Recreo y Puerto Peñón

Yeison Andrés
López Castañeda
Los ‘gatilleros’ buscaron al joven en la zona y lo ultimaron a bala. Las autoridades investigan el hecho.

Sin Dios ni ley se encuentra la ‘Ciudad de la Tambora’ tras los más recientes hechos de sangre, donde un jovencito fue asesinado de varios disparos, en hechos que a esta hora están siendo investigados por las autoridades seccionales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, los ‘gatilleros’ en moto llegaron hasta el sector de ‘La Pesebrera’ ubicaron a un joven y lo ultimaron a bala. Se dijo que esta persona murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Las unidades del CTI de la Fiscalía adelantaron las labores de Inspección técnica del cadáver y en las próximas horas será entregado su cuerpo a los familiares para que le sean realizadas las respectivas exequias.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Anthony Orlando Suárez, de 21 años de edad.

La comunidad se encuentra alarmada al regresar este tipo de actos delictivos. Hasta el momento no se ha pronunciado ni el comandante de la Policía Tolima, ni el comandante de Distrito ni el comandante de Estación.

Señalan los mismos periodistas de la región que ellos solo salen a hablar de los casos positivos e incautación de algunas dosis de estupefacientes, pero cuando deben darle la cara a la comunidad como estos casos, ellos callan y se esconden.

Se espera el pronunciamiento de alguno de estos oficiales que al parecer continúan en el receso de Semana Santa.

“No se que pasa con la policía en el pueblo, eso reparten y reparten bala, matan gente a diario y ellos ni dicen algo ni mucho menos realizan capturas”, indicó una residente de la zona.

Fuente
Alerta Tolima