27 Nov 2017 02:37 PM

Otra riña en el Politécnico Luis A. Rengifo dejó un herido y un capturado

Alerta
Tolima

Uno de los educadores de la correccional de menores de Ibagué, el Politécnico Luis A. Rengifo, informó a la Policía Metropolitana sobre una presunta riña que protagonizaran varios jóvenes que permanecen allí recluidos.

Le sugerimos leer: Equipos de fútbol sala femenino y masculino se destacan en Tunja y Caquetá

Al llegar al sitio se logró capturar a Johan Leonardo García y se trasladó hasta un centro asistencial a Johan Sebastián Vega Pachón, quien presentara una herida a la altura de su pierna, donde recibiera atención médica y se informara que la lesión le habría comprometido su arteria femoral.

Sobre los hechos, la Fiscalía en audiencia judicial reveló que todo derivó cuando sacó a los jóvenes a actividades deportivas en la cancha allí ubicada, cuando observó que el lesionado se le fue por la espalda a García a quien le propinó una puñalada por la espalda, por lo que al defenderse tomó un pedazo de teja con la que le propinó una puñalada en su pierna.

Le sugerimos leer: Dupla de preseas se trajo la natación del Tolima en los Bolivarianos

Durante la diligencia, el ente acusador le imputó a Johan Leonardo el delito de homicidio simple tentado, cargo que no aceptó, retirando la medida de aseguramiento en su contra.

Le sugerimos leer: Excelente actuación tolimense en los Juegos Bolivarianos


También le puede interesar: