12 Oct 2017 06:45 AM

Oswaldo Mestre no asistió a la audiencia de verificación de preacuerdo

Alerta
Tolima

Nuevamente fue suspendida la audiencia de verificación de preacuerdo en contra del exsecretario de Hacienda, Oswaldo Mestre, investigado por haber participado en el desfalco de los Juegos Nacionales.

Le sugerimos leer: Avanza la audiencia contra Concejales de Ibagué por elección de Contralor municipal

La diligencia que se tenía prevista para este miércoles 11 de octubre ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito no pudo ser instalada debido a que al tratar de verificar por la secretaría del despacho la no comparecencia del procesado a la diligencia, se les informó que fue trasladado del municipio del Líbano donde permanece recluido hasta el Coiba de Picaleña de donde no salió.

Es así como el juez manifestó que para la verificación del acuerdo pactado necesitaba la presencia del exsecretario de hacienda de la ciudad por lo que se vio obligado a suspender nuevamente la diligencia, agregando que oficiará al Centro de Servicios Judiciales y a la Dirección del Complejo Penitenciario, para tratar de establecer lo ocurrido con el no traslado del recluso por parte de los guardianes del Inpec.

Le sugerimos leer: Guillermo Alfonso sacó su directora de Contratación Mónica Ramos

El despacho judicial informó que con el fin de dar celeridad al proceso que es de gran importancia, la diligencia quedó prevista para el próximo 31 de octubre a las 8:00 am.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: