7 Abr 2018 09:13 AM

Organismos de socorro rescataron anoche el cuerpo de una mujer ahogada en el río Anaime

Alerta
Tolima

Se trata de la señora Ana Elizabeth Prieto Delgado de 47 años de edad, quien murió ahogada en aguas del río Anaime, luego de salir a una actividad de pesca con algunos de sus familiares en el sector conocido como Puente de Hierro en la zona rural de Cajamarca.

Le sugerimos leer: En lo corrido del 2018 han ocurrido 42 asesinatos en el Tolima

Información conocida por Rubéndariocorrea.com, da cuenta que la mujer se adelantó al resto de sus familiares perdiendose su rastro por varios minutos, de tal forma que decidieron salir en su búsqueda.

Luego de recorrer una gran cantidad del terreno, lograron la ubicación de esta ciudadana flotando en la mitad del río en un sitio conocido como Balconcitos.

Le sugerimos leer: Instituciones educativas en el Tolima se encuentran siendo intervenidas para mejorar su planta física

De esta forma se pidió la ayuda de la Defensa Civil para contribuir con el rescate, para finalmente entregar el cuerpo a los técnicos de criminalística que se encargaron de realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Contralor departamental habló sobre el informe entregado a la Asamblea departamental

En el lugar también fue necesario contribuir con la evacuación de un hombre que resultó lesionado cuando intentaba sacar a la mujer del afluente.

Le sugerimos leer: Una conferencia que recorrerá las ciudades colombianas: Ciudades Escritas

También le puede interesar: