IMG-20180829-WA0023.jpg
Erika Gutiérrez Gaitán
29 Ago 2018 01:48 PM

Organismos de socorro identificaron la joven que se ahogó en aguas del río Magdalena

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso fue reportado en el sector conocido como Puerto Canoa en la ribera del Magdalena a la altura del municipio de Flandes, donde tres mujeres naturales de la ciudad de Bogotá decidieron ingresar al afluente para disfrutar de una tarde soleada, pero al desconocer el poder y el caudal del río fueron arrastradas por la corriente.

Información conocida la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que las mujeres identificadas como Lucero Blanco y Yamile Johana Beltrán, fueron rescatadas con vida por varios pescadores quienes las entregaron a los organismos de socorro, que procedieron a trasladarlas hasta un centro asistencial de la ciudad de Girardot.

Noticia Relacionada:  Menor de edad se ahogó en aguas del Magdalena en el municipio de Flandes

Sin embargo la tercera joven identificada como Erika Gutiérrez Gaitán quien resultó ser menor de edad no pudo salir a flote, falleciendo por inmersión en el imponente río.

Le sugerimos leer:  Cárcel a hombre por maltratar a su esposa en reiteradas ocasiones en Saldaña

Por lo anterior líderes voluntarios de la defensa civil están adelantando las labores de búsqueda para entregar el cuerpo a las autoridades e iniciar los trámites judiciales pertinentes.