IMG_20171127_070855.jpg
27 Nov 2017 07:39 AM

Organismos de socorro encontraron el cuerpo del niño ahogado en el Magdalena el pasado Lunes

Alerta
Tolima

Se trata del niño de 12 años de edad Bilson Stiven Wilches Cortés, quien murió ahogado en aguas del río Magdalena cuando disfrutaba con algunos familiares y amigos en el malecón del municipio de Flandes, lugar en el cual se reportó su desaparición desde el pasado lunes 20 de Noviembre.

Le sugerimos leer: Los señalaron de haber obligado a desplazar a dos familias de San Antonio

Según lo informado por las autoridades y la Defensa Civil, el menor se sumergió en el caudaloso afluente y no volvió a salir a flote, causando la angustia de sus familiares que de inmediato alertaron a la Policía y los organismos de socorro que iniciaron las labores de búsqueda, sin lograr el objetivo durante los primeros días.

Es así que ocho días después la Defensa Civil reportó la recuperación del cuerpo en cercanías al municipio de Honda, cerca al sector de Puerto Carrión, luego de ser arrastrado por el agua por más de 80 kilómetros.

Le sugerimos leer: Asegurado alias “Carlos Pesebre” por coordinar actividades delictivas desde la cárcel de Picaleña

De este modo las autoridades se encargaron de realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, para que sus familiares adelanten los trámites que les permitan darle cristiana sepultura al menor.

Le sugerimos leer: Autoridades entregaron balance de la ruta por la convivencia ciudadana


También le puede interesar: