IMG_20170416_181806-1.jpg
18 Abr 2017 07:34 AM

Organismos de socorro encontraron cuerpo del turista desaparecido en Melgar

Alerta
Tolima

Se trata de Santiago Salazar de 23 años de edad, quien el pasado Viernes Santo fue reportado como desaparecido en las corrientosas aguas del río Sumapaz, momentos en los que departía con un grupo de personas en el sector conocido como El Arenosal.

Información suministrada por las autoridades, indica que el bañista natural de Bogotá se arrojó al afluente y no volvió a salir a flote. Desde ese momento se alertó a los integrantes de la Defensa Civil y la Policía, quienes iniciaron las labores de búsqueda sin lograr ubicarlo hasta la mañana de este lunes.

Fue así que luego de un arduo trabajo se logró la ubicación del cuerpo cerca a un centro recreacional de la zona, donde las autoridades se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.