IMG_20181117_0644571.jpg
17 Nov 2018 08:48 AM

Organismos de socorro buscan a un adulto mayor ahogado en el Guamo

Alerta
Tolima

El caso fue reportado en las últimas horas por líderes voluntarios de la Defensa Civil, quienes iniciaron las labores de búsqueda del ciudadano de la tercera edad quien había caído de forma accidental en las aguas del canal de riego Cucuana, momentos en los que transitaba a la altura de la vereda La Arenosa.

Según la información suministrada por el organismo socorro, la situación fue reportada por la ciudadanía al observar la caída del señor Julio Caicedo Rivera de 84 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente del canal sin darle tiempo de salir a flote.

Le sugerimos leer: Delincuente fue capturado luego atracar a una abuelita en el norte del Tolima

Por lo anterior los voluntarios ya completan dos días adelantando las labores de búsqueda, sin que hasta el momento se hayan podido obtener resultados satisfactorios en este procedimiento.

Le sugerimos leer: Policía capturó a cinco personas que estaban saqueando una finca

Finalmente se están adelantando labores de barrido desde el lugar donde se produjo la desaparición, avanzando varios kilómetros en el mismo sentido de la corriente.

Le sugerimos leer: Capturados nuevos cobradores en modalidad tío-tía en Ibagué

Por ahora se pide la ayuda de la comunidad en las labores de búsqueda, para poder entregar el cuerpo a la familia qué se encuentra desesperada.