Sin-título-169.png
Fotos suministradas
24 Jul 2019 09:02 AM

Operativos de la Policía permitieron recuperar 4 motos y 3 carros hurtados

Alerta
Tolima

En los últimos días las autoridades han realizado una nueva arremetida contra el hurto de vehículos, logrando mediante planes y controles envías, en compraventas y parqueaderos la recuperación de 4 motocicletas y 3 carros, esto hechos ocurridos en el Guamo, Espinal, Anzoátegui, Planadas, Coyaima, Líbano y Carmen de Apicala, vehículos avaluados en un monto cercano a los 524 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Policía del Tolima ha logrado recuperar 11 motos hurtadas en la última semana

El primer caso ocurrió en el kilómetro 33 de la vía castilla Girardot, en zona rural del Guamo lugar donde personal de la seccional de tránsito y transporte recuperó una motocicleta de pacas SIN 39A, avaluado en 3 millones de pesos, la cual estaba abandonado un costado de la vía y al ser solicitada por las autoridades se estableció que era requerida por la fiscalía 11 seccional del Guamo por el delito de hurto.

El segundo hecho sucedió en la vía Espinal – Coello, en la vereda Morena, donde se recuperó otra motocicleta FZ de placas MKI 58 la cual era requerida por la fiscalía 16 del Espinal, dado que había sido hurtada el pasado 28 de mayo del 2019 en este municipio.

El tercer caso ocurrió la carrera tercera del barrio el reposo del municipio de Anzoátegui, donde fue ubicada una motocicleta de placas ETF 12D, de color negro y cuyo valor en el mercado automotriz asciende a los 3 millones 800 mil pesos y estaba requerida en el municipio de Rovira, lugar donde había sido robada.

Le sugerimos leer: Recuperaron vehículo hurtado hace 3 años en Caquetá, fue hallado en el barrio Eduardo Santos

La última motocicleta fue recuperada en la calle 9na con carrera 6ta del barrio centro, municipio de Planadas, donde fue el personal del cuadrante el cual ubicó el rodante avaluado en 5 millones 200 mil pesos, identificado con el número de registro UJS 80C, la cual era buscada en Neiva.

Por otro lado respecto a los vehículos también en la vía Neiva – Castilla, en el kilómetro 86 el personal de tránsito y transporte recuperó un vehículo de color rojo avaluado en 9 millones de pesos, este de placas BJY 935, el cual era buscado por el grupo de flagrancia de la fiscalía 321 de Kennedy en Bogotá.

El segundo automotor ubicado está valuado en 15 millones de pesos, un rodante tipo campero de placas ZIB 322 de color rojo, el cual era requerido por la fiscalía primera unidad de intervención temprana de Riohacha.

Le sugerimos leer:  Operativo de la SIJIN permitió recuperar 10 cabezas de ganado en Cajamarca

Por último en la avenida Bolivia Carmen de Apicalá, personal del cuadrante de recupero el cabezote de un tracto camión de color verde y placas SZZ 192, cuyo costo asciende a los 480 millones de pesos, descubriéndose que era requerido por la fiscalía 408 adscrita a la unidad de gestión de alertas y clasificación tempranas de denuncia por el delito de hurto cometido en la ciudad de Bogotá.

Todos estos vehículos dejados a disposición de las autoridades judiciales solicitantes, donde avanzan las investigaciones al respecto de sus hurtos para posteriormente ser regresados a sus propietarios.