IMG_20171219_090051.jpg
19 Dic 2017 10:41 AM

Operativos de la Policía del Tolima dejan importantes resultados

Alerta
Tolima

En el marco de actividades operativas ejecutadas dentro del Plan Navidad, las autoridades reportan la captura de 4 personas durante las últimas 24 horas

Capturas en Flagrancia.

En el barrio centro del municipio de valle de san juan, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 41 años, a quien se le halló en su poder un revolver calibre 22, con 06 cartuchos para el mismo, sin presentar permiso para porte o tenencia. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 21 local de Ibagué, para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Le sugerimos leer: Ciudadano ahogado en el Magdalena fue encontrado a la altura de Natagaima

Así mismo en el en el sector comercial del municipio de Santa Isabel, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 25 años, a quien se le hallo en su poder 01 revolver calibre 38, con 06 cartuchos para el mismo, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 65 local de Venadillo.

Le sugerimos leer: Plenamente identificado el hombre que habría abusado de dos menores en Roncesvalles

Por su parte, en la vereda Palecito del municipio de Ataco, se logró la captura en flagrancia de un joven de 20 años, a quien se le hallo en su poder una bolsa plástica en la cual transportaba 150 dosis de base de coca. De este modo el capturado y sustancia fueron dejados disposición de la Fiscalía 24 local de Chaparral, acusado por el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

Le sugerimos leer: Motociclista permanece en delicado estado de salud tras un violento impacto contra un twingo

Capturas por orden judicial.

En el parque del barrio Los Comuneros del municipio de San Sebastián de Mariquita, se logró la captura por orden judicial de un joven de 23 años, a quien le figura orden de captura vigente por el delito de deserción, expedida por el Juzgado de Instrucción Penal Militar No 6 de Bogotá, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Le sugerimos leer: Delicado accidente en Piedra Pintada dejó un motociclista gravemente herido

Según el Coronel Jorge Eduardo Esguerra, estas actividades de requisa y solicitud de antecedentes se continuarán realizando de forma intensa en todos los municipios del territorio tolimense.

Le sugerimos leer: Borracho atacó a mordiscos y golpes a un Policía en el barrio Modelia

También le puede interesar: