IMG_20170616_065049.jpg
16 Jun 2017 08:23 AM

Operativo de película permitió la captura de alias 'El Tio' y de la esposa

Alerta
Tolima

Luego de varias semanas de investigación adelantadas por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, se logró en las últimas horas adelantar seis allanamientos en el barrio La Gaviota sector de la invasión Ecoparaíso, dónde se obtuvo la incautación de una importante cantidad de sustancias alucinógenas, munición para armas y la captura de dos personas.

Leer También: Policía departamental continúa la lucha contra el abigeato en el Tolima

Según información entregada por las autoridades, en medio del operativo fue capturado alias 'El Tío' y su pareja sentimental, quienes tenían literalmente azotada a la comunidad de este barrio, amenazando a la ciudadanía con armas de fuego si se atrevian a ponerse en su contra.

Es de resaltar que este sujeto durante las últimas semanas había protagonizado varios enfrentamientos con otras estructuras delincuenciales, las cuales están dedicadas a la misma actividad ilegal, disputándose el territorio en la comuna las seis de la ciudad.

Leer También: Allanamientos en el norte del Tolima dejaron tres personas capturadas

Para lograr la captura, fueron necesarios más de 50 hombres de la Sijin, quienes adelantaron el operativo que permitió cercarle las rutas de escape.

Leer También: Delincuente rondaba las calles de Melgar con un arma de fuego

Finalmente se pudo establecer que este ciudadano tiene antecedentes por el delito de homicidio, tráfico de estupefacientes y fraude procesal.

Le puede interesar: