WhatsApp-Image-2018-11-05-at-10.12.39-PM.jpeg
Foto suministrada
6 Nov 2018 08:22 AM

Operativo contra el microtráfico en el barrio Nazareth II de Ibagué

Alerta
Tolima

En el barrio Nazaerth 2 ubicado en la comuna 7 de la ciudad de Ibagué, durante el primer puente festivo del mes de noviembre se presentó un operativo de registro y allanamiento por parte de miembro de la seccional de investigación criminal de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía local 80.

Operativo que se llevó a cabo en un inmueble del sector, el cual estaba siendo utilizado para la venta y comercialización de sustancia estupefacientes bajo la modalidad de microtrafico, como resultado de ello se tuvo la captura de un hombre de 18 años y una mujer de 58 años de edad, al igual se logró la incautación de 5.8 gramos de marihuana, 0.3 gramos de cocaína y la suma de $338.000 en efectivo.

Le sugerimos leer:  Encontraron sin vida en Putumayo al Ibaguereño Walter Camilo Riaño

Además de ello los miembros del operativo incautaron equipos, materiales y materia prima necesarios para el desarrollo de la actividad ilícita que se presentaba en este inmueble, elementos como 2 grameras, 70 bolsas plásticas de sello hermético y 43 cajas de papel de “smocking” para cigarrillos.

Le sugerimos leer:  Semoviente causó delicado accidente de tránsito en el norte del Tolima

Finalmente, equipos, elementos, sustancias y personas capturadas fueron puestos a disposición de la fiscalía a la espera de las investigaciones y procesos judiciales pertinentes para el caso.