IMG_20181118_204507.jpg
Capitán John Ferney Bonilla
19 Nov 2018 08:43 PM

Oficial del Ejército se suicidó cuando realizaba actividades de polígono

Alerta
Tolima

Se trata de Capitán John Ferney Bonilla de 34 años de edad, quien falleció en las últimas horas momentos en los que era traslado a la Clínica del Norte en el departamento de Antioquia, al sufrir una delicada herida en la cabeza luego de dispararse con su propio fusil, en medio un caso de suicidio.

Según la información suministrada a esta redacción, da cuenta que el oficial en grado de de capitán se encontraba adelantando labores de polígono en el Batallón de Ingenieros Pedro Nel Ospina ubicado en el municipio de Bello Antioquia, cuando tomó su arma de fuego de dotación tipo fusil galil 5.56 y la acción a su contra.

Le sugerimos leer:  Metib frustró hurto de computador, recuperó moto robada y capturó a los implicados en estos hechos

Una vez se escuchó la detonación y sus compañeros lo observaron caer, se iniciaron todos los protocolos con el enfermero del lugar para trasladarlo hasta el centro asistencial, lugar al cual lamentablemente llegó sin signos vitales.

Le sugerimos leer:  Adolescente falleció arrollado por una tractomula entre Cajamarca y el Alto de la Línea

Hay que señalar que el cuerpo del uniformado será trasladado hasta la ciudad de Bogotá, donde sus familiares le darán el último adiós.

Le sugerimos leer:  Tres delincuentes en el sur del Tolima se querían llevar hasta el arroz

Por ahora se inició una investigación con integrantes de la Sijin y el CTI de la Fiscalía, para tratar de establecer cuales fueron los motivos que tuvo el ibaguereño para acabar con su existencia.