IMG_20181003_075359.jpg
3 Oct 2018 08:03 AM

Ocupantes de una turbo que salió de Mariquita fueron asesinados para robarles el vehículo

Alerta
Tolima

Se trata de Ricardo Alarcón y José Adonay Vergara, quienes fueron asesinados en las últimas horas cuando se movilizaban en un vehículo de carga pesada tipo turbo adscrito a ma empresa Avícola de Colombia, iniciando su recorrido desde el municipio de Mariquita hacia la ciudad de Bogotá.

Según lo conocido por esta redacción, funcionarios de la empresa y familiares perdieron el rastro de estas dos personas de tal manera que dieron aviso a las autoridades quienes iniciaron las labores de ubicación, localizando el automotor cuando era conducido por dos sujetos en cercanías a Facatativa Cundinamarca.

Le sugerimos leer: Hombre fue judicializado por violencia contra varios policías

Al realizarles la señal de pare, los sujetos aceleraron la marcha de tal manera que se inició una persecución, la cual terminó cuando los delincuentes abandonaron el vehículo y emprendieron la huída por una zona boscosa.

Le sugerimos leer: Joven mujer murió ahogada en el sur tolimense

Una versión extra oficial señala que las autoridades en esta misma vía detuvieron a dos hombres y una mujer, quienes se movilizaba en un automóvil transportando un arma de fuego y el celular de una de las víctimas, siendo detenidos y dejados a disposición de la Fiscalía.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue violentamente asesinado anoche en zona rural de Anzoátegui

Fue así que al continuar con la búsqueda de los tripulantes de la turbo, las autoridades fueron informadas del hallazgo de dos cuerpos en la vía Cambao Bogotá sector Viani.