IMG_20171107_072551.jpg
7 Nov 2017 08:00 AM

Obrero cayó cinco metros desde un tejado y murió en la Clínica Asotrauma

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata del señor Ramón Bolívar quien se desempeñaba como obrero de construcción en una edificación ubicada sobre la carrera Quinta de nomenclatura 17 - 24 del barrio El Carmen de Ibagué, donde sufrió un grave accidente cuando intentaba realizar unas reparaciones en el tejado del lugar.

Le sugerimos leer: Cunday vivió un fin de semana de folclor, reinas y música.

Información suministrada a esta redacción, da cuenta que el hombre cayó cerca de cinco metros luego que se partiera una teja por su peso, de tal forma que no tuvo de donde sostenerse y se precipitó hasta golpear violentamente contra el piso.

De inmediato sus compañeros solicitaron el servicio de ambulancia, llegando al lugar una móvil de la empresa SIEC, en la cual procedieron a evacuarlo hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde permaneció varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que se reportó su deceso producto de la gravedad de sus heridas.

Le sugerimos leer: 2.249 niños y niñas se han beneficiado de las Jornadas Especiales de Vacunas Gratuitas.

Por ahora las autoridades locales adelantan las investigaciones para determinar si el trabajador cumplía con las medidas de seguridad para desarrollar esta actividad.

Le sugerimos leer: Alcalde Jaramillo exigió mayor apoyo del Gobierno en lucha contra el crimen

También le puede interesar: