5 Sep 2022 08:04 AM

¡Nuevo sicariato! Asesinaron a ‘Coco’ cuando se movilizaba en moto entre Espinal y Flandes

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
No pasa una semana donde no se registren este tipo de casos. Las autoridades señalan que la víctima tenía varios antecedentes judiciales.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en la vía que conduce de El Espinal hacia el municipio de Flandes, en el Tolima, donde sujetos en moto le quitaron la vida a otra persona que también se movilizaba en motocicleta.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, aunque pareciera normal este tipo de actos en la población ‘pelachiva’ esto no puede seguir así y es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto, dejando el discurso de ‘consejos de seguridad’ y poniendo en práctica todo lo aprendido en temas de seguridad.

Hace pocas horas, un hombre fue asesinado cuando se movilizaba en una motocicleta de color roja, en inmediaciones de la estación de servicio Picapiedra, cerca de la lechonería La Mona, ubicada en la salida que conecta a El espinal con el municipio de Flandes, donde perdió la vida de manera instantánea esta persona.

Se pudo establecer que dos sujetos en otra motocicleta se acercaron a su víctima para propinarle los mortales disparos que le causaron la muerte instantáneamente.

Se conoció que la persona fallecida fue identificada como Jorge Andrés Tovar Martínez, a quien cariñosamente le llamaban en la población como ‘Coco’.

Al sitio arribaron las autoridades locales para atender el caso, mientras que los organismos correspondientes se encargaron de iniciar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica del cadáver.

Se dijo que ‘Coco’ registraba algunas conductas o anotaciones judiciales. Se desconocen los motivos por los que asesinaron a esta persona.

Las autoridades investigan el hecho y tratan de dar con el paradero de los responsables de este acto sicarial.

Fuente
Alerta Tolima