descarga1.jpg
17 Mar 2019 01:23 PM

Nuevo caso de violencia contra la mujer se presentó en Venadillo

Alerta
Tolima

Se trata de un intento de feminicidio cuando al parecer,  Cristian Estiven Posada Ospina de 22 años de edad habría intentado asesinar a su ex compañera sentimental porque esta no quería regresar con él.

Según el informe de policía del municipio, gracias al aviso de la comunidad, estos llegaron hasta la residencia de la mujer en el barrio Nuevo Armero cuando este sujeto la estaba agrediendo física y verbalmente, amenazándola que le iba a quitar la vida y que posteriormente también él acabaría con la suya.

Le sugerimos leer: Capturaron al presunto asesino de un estudiante de la escuela de suboficiales de Tolemaida

También se encuentra registrado en el informe que, Cristian Estiven al notar la presencia de las autoridades salió huyendo del lugar luego de forcejear con estos subiéndose a un árbol donde minutos después la policía logro su captura.

Así mismo se conoció que una vez detenido, en el momento de registrarlo se le halló en su poder un arma de fuego calibre 38 y un cartucho del mismo calibre por lo que fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Le sugerimos leer: Alias Mija, el atracador que llevaba azotando la zona rural del Espinal fue capturado por la SIJIN

Durante la audiencia concentrada la fiscal 65 local de Vendadillo le imputó los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, solicitando de igual manera la medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue aceptada por el Juez enviándolo al centro penitenciario del municipio de Fresno.