suicidio-escopeta1.jpg
Imagen Ilustrativa
3 Ene 2019 06:35 PM

Nuevo caso de suicidio: Se quitó la vida de un disparo en Chaparral

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de suicidio, está vez ocurrió en el municipio de Chaparral. En el sur del departamento del Tolima.

La víctima corresponde a un joven de 24 años de edad, decidió quitarse la vida usando para ello una escopeta de fisto.

Le sugerimos leer:  Atracó a una anciana y luego agredió a un policía en Ibagué

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Amoyá, más exactamente en la vereda Guanábano, jurisdicción del mencionado municipio.

El joven, según las informaciones que se conocen, era un trabajador del campo, se ganaba su vida con las labores agrícolas.

Le sugerimos leer:  Iban en moto y se fueron a un abismo, así murieron dos hombres en Ortega

Las autoridades judiciales están realizando las respectivas investigación para dar con su identidad, por lo cual se espera un pronunciamiento en las próximas horas sobre todo lo relacionado con este, el segundo, suicidio presentado en el departamento del Tolima.

El cuerpo sin vida del sujeto fue hallado gracias al tremendo sonido de esta arma de fuego. Las personas aledañas al sector, quienes fueron a ver lo que estaba pasando, se comunicaron con las autoridades para que estas se encargarán del levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer:  Menor de edad perdió 3 dedos en Flandes por manipular Pólvora

Recordemos pues que el primer suicidio se presentó el primero de enero, en Ibagué, donde un hombre de 50 años, al parecer después de sostener una discusión con su pareja sentimental, decidió acabar con su existencia usando la modalidad de asfixia.

Noticia en desarrollo...