
Se trata del joven Wilmer Alexis Martínez, quien fue encontrado muerto en las últimas horas al interior de la habitación que tenía rentada en una vivienda del barrio La Castellana, luego que la propietaria del bien inmueble extrañara al joven teniendo en cuenta que llevaba varias horas sin salir del lugar ubicado cerca a las instalaciones de la Universidad del Tolima.
Le sugerimos leer: Vargas Lleras presentó su libro en la “Feria del Libro de Bogotá”
Angustiada por la ausencia de éste joven, la dueña de la casa decidió ingresar a la habitación encontrando a Martínez sin signos vitales, producto al parecer de la ingesta de una sustancia tóxica que le causó la muerte mientras permanecía sólo en el lugar. De inmediato la mujer informó a la Policía que llegó acompañada del CTI de la Fiscalía.
Finalmente fueron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación quienes se encargaron de ejecutar todas las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, para iniciar la investigación que permita establecer los móviles de este lamentable caso que incrementa las cifras de suicidio en la capital tolimense.
También le puede interesar:
- 2017 el año de la recuperación petrolera en Colombia
- Iniciaron sesiones ordinarias del Concejo de Melgar
- Procuraduría pide suspender contrato de semaforización en Bogotá
- Secretario del Interior encargado de instalar sesiones extraordinarias de la Asamblea
- 225 municipios de Colombia ya están libres de minas antipersonal
- El Tolima hace presencia significativa en la Filbo gracias al Municipio del Líbano
- “El Concejo tiene que aprobar la venta de inmuebles de Infibagué”: Pedro Mora