SICAMA2.jpg
Imagen tomada de Internet
14 Dic 2018 06:00 AM

Nuevo caso de sicariato en una barbería de Honda – Tolima

Alerta
Tolima

Un caso de Sicariato ocurrió en las últimas horas en el norteño municipio de Honda. El caso sucedió en una Barbería del sector de La Cuesta, al lado de la Plaza de mercado, allí un hombre de 32 años identificado como Cristian Andrés Martínez Sánchez fue baleado resultando herido.

Los hechos acontecieron en las horas de la tarde, estando Cristian Andrés en el interior de este local de belleza y cuidado masculino, dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, arribaron al lugar, el parrillero se bajó del rodante e ingreso a la barbería, desenfundo un arma de fuego arremetió a disparos en contra de la humanidad de Martínez Sánchez, hiriéndole en su hombro izquierdo.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se metieron a la USI del barrio La Francia

Y de la misma repentina forma que aparecieron, ambos sujetos se esfumaron poniendo pies en polvorosa, solo dejando tras si el olor de la combustión del vehículo en el que se transportaban.

Tan solo un par de minutos después hizo presencia en el lugar una patrulla de la policía, con la ayuda de uno de los empleados de la barbería trasladaron al herido hasta las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Honda.

Le sugerimos leer:  En una fosa común en Herveo fueron encontrados Madre e hijo

Ya en el centro médico, Cristian Andrés fue estabilizado, se le extrajo el proyectil de su cuerpo y se confirmó que el impacto no comprometió a ningún órgano vital, por lo cual fue dado de alta.

Se desconocen los móviles del atentado, la teoría que más toma fuerza es la de una retaliación entre grupos delincuenciales, aun así no se sabe si aquel disparo en el hombro fue “solo una advertencia” o si el pistolero falló en su cometido de acabar con la vida de su víctima. De esto último ser cierto significaría que la vida de Cristian Martínez sigue en peligro y podría ser víctima nuevamente de otro evento similar donde los delincuentes cumplan su cometido apagando con la vida del hombre.

Le sugerimos leer:  Tenía casa por cárcel pero estaba en el centro de Ibagué

Se espera la pronta respuesta de estos interrogantes por parte de las autoridades competentes.