IMG_20171020_071827.jpg
Foto Álvaro Monroy
20 Oct 2017 08:38 AM

Nuevo caso de homicidio se registró anoche en el Guamo

Alerta
Tolima

El caso se registró la noche anterior en las calles de la plaza de mercado del municipio del Guamo, donde un sujeto interceptó a un ciudadano de 38 años y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, arrebatándole la vida de forma instantánea ante la mirada atónita de la ciudadanía que se encontraba a esa hora en el lugar.

Le sugerimos leer: Así funcionaba la ‘Casa del Terror’ en Ibagué donde maltrataban varios niños

Segundo conocido por la redacción judicial de este medio de comunicación, la víctima fue identificado como Hugo Daniel Niño Ortiz, quien acababa de llegar al municipio procedente de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de visitar a la novia y algunos familiares residentes en el sector de La Chamba.

Luego de accionar el arma de fuego el pistolero corrió un par de cuadras hasta ser recogido por el conductor de la motocicleta, en la cual finalmente huyó sin que pudiera ser capturado por las autoridades que desplegaron un plan candado.

Le sugerimos leer: Millonario caso de apartamentazo en Ibagué

Al sitio llegaron integrantes del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, para llevarlo hasta las instalaciones del anfiteatro del hospital San Antonio de esa población.

También le puede interesar: