Sin-título-17.png
Fotos suministradas
11 Jun 2019 07:18 AM

Nuevo cargamento de Marihuana Cayó en Roncesvalles

Alerta
Tolima

En las últimas horas fue ubicado en área rural de este municipio del sur del departamento un enorme bloque de 33 kilogramos de marihuana tipo creepy, la cual al parecer venía con destino a la ciudad de Ibagué.

Los hechos sucedieron luego qué personas de la comunidad de la Vereda San Miguel se percataron de la presencia de un paquete el cual había sido dejado en este sector rural y evidenciaba tener olores extraños, levantando la sospecha de los campesinos.

Le sugerimos leer: Capturaron a hombre sospechoso de matar a golpes a su hijo en Cajamarca

Hasta este sector ubicado a 40 minutos del casco urbano se desplazaron un gran número de uniformados, quienes, al momento de encontrar dicho paquete realizaron en el respectivo registro y la verificación del mismo, dando con las 33 mil dosis de marihuana de alta calidad avaluadas en más de 12 millones de pesos.

De inmediato se hizo el levantamiento del estupefaciente y fue trasladada hasta las instalaciones policiales para posteriormente ser dejadas a disposición de la fiscalía 18 local de Rovira desde donde avanzan las investigaciones para definir la procedencia y destino de esta droga.

Le sugerimos leer: Descubren Ambulancia de empresa ibaguereña cargada de Marihuana que venía para el Tolima.

Es de resaltar que Roncesvalles y Rovira se han convertido en un paso estratégico de grandes cantidades de alucinógenos los cuales provienen del Valle del Cauca y del Cauca, donde generalmente su destino final es la ciudad de Ibagué o los municipios del oriente y norte del Tolima.

Respecto a este cargamento de estupefacientes, esto fue lo que dijo el Subcomandante del Departamento de Policía del Tolima, el Teniente Coronel William Castaño.

*****